Programa Be Talent by Mónica Pascual

Preparación mental para deportistas de alto rendimiento

Descubre la fórmula que te llevará a experimentar un verdadero crecimiento en tu disciplina deportiva.

Tu vida es tu deporte, y todo gira en torno a esto; lo que comes, lo que duermes, la dedicación a tus estudios o a la familia, todo en tu vida está condicionado por este compromiso.

Mereces disfrutar de tu disciplina deportiva y obtener resultados a todo el esfuerzo que estás realizando. Mereces cumplir tus metas porque tienes talento y estás luchando para conseguirlas.

Sé que a veces puede ser muy duro:

  • Amas tu deporte, pero en competición piensas demasiadas veces que estás deseando que todo acabe para poder liberarte de la presión y la ansiedad. Sientes que estás perdiendo la ilusión.
  • Te castigas cuando en competición cometes algún falloentras en bucle y pierdes la concentración porque no puedes pensar en otra cosa. Te resulta muy difícil aprender de los errores.
  • Crees que no le estás sacando todo el partido a los entrenamientospero no tienes tiempo de pararte a pensar qué podrías mejorar ¿Estás seguro de que puedes llegar a buen puerto sin un mapa?
  • Sientes que tu vida deportiva es corta y tienes que ponerte las pilas rápido si quieres triunfar, temes perder a los patrocinadores. Te estás olvidando de disfrutar y empiezas a sentir desgaste.

Tranquilo, la mayoría de atletas de alta competición pasan por estas situaciones, lo importante es superarlas, poder liberarte de ellas y disfrutar al máximo tu deporte.

Yo puedo ayudarte a conseguirlo.

He creado el Programa Be Talent, un programa de coaching deportivo con el que voy a acompañarte allí donde sueñes llegar.

Trabajaremos juntos para brilles como mereces, despegarás con toda tu fuerza y potencial y no habrá nada en el mundo que pueda detenerte. Te aseguro que para mí será un orgullo inmenso ver vivir tus triunfos.

Be Talent blanco

QUIERO que TÚ seas uno de ellos.

Sara Fernández

Sara Fernández Roldan

Atleta Internacional de Alto Nivel

Selección Española Paralímpica Atletismo

Antes de entrar en el programa estaba perdida y sabía que necesitaba ayuda. Yo venía de participar en los JJOO de Río, y había conseguido bastantes éxitos a nivel deportivo, pero sentía estrés y ansiedad continua generados por la presión y la auto exigencia.

Para mí lo que me está aportando el Programa Be Talent va más allá de los logros deportivos: estoy aprendiendo a organizarme mejor sin exigirme tanto, y a focalizarme al 100% en el momento presente. Creo que ahora aprovecho mejor los entrenamientos y disfruto más en las competiciones, no sufro tanto.

Valoro muchísimo el trato tan cercano que nos da Mónica, es muy fácil hablar con ella y consigue que reflexionemos y que encontremos soluciones a lo que nos pasa. También siento que formamos un pequeño equipo y que siente mis logros como propios.

Me siento muy motivada para seguir compitiendo.

¿Te adelanto la fórmula secreta?

Éxito=Talento+Físico+Mental

Sé por experiencia que si trabajas en cada una de estas áreas conseguirás…..

  • MULTIPLICAR tu rendimiento en competición, te sentirás más concentrado y capaz que nunca.
  • CONOCIMIENTO de ti mismo y de tus rivales, porque habrás aprendido a escucharte y tendrás un sexto sentido: el de inteligencia emocional
  • OBJETIVOS y metas bien definidos, sin miedos ni límites, y con una estrategia clara para conseguirlos.
  • CONCENTRACIÓN en tu técnica y en tu estrategia, sin prestar atención a los factores que no puedes controlar.
  • TRANQUILIDAD porque tus resultados mejorarán cada día y tus patrocinadores estarán contentos y dispuestos a seguir apoyándote.
  • DISFRUTE y motivación, volverás a enamorarte de tu deporte y estarás deseando dar lo mejor de ti en las competiciones.

No trabajo con cualquiera y no es broma

QUIERO QUE LOS PROFESIONALES CON LOS QUE TRABAJO OBTENGAN RESULTADOS Y ESA ES MI PRIORIDAD NÚMERO 1 Y DONDE PONGO TODOS MIS ESFUERZO

Solo trabajaremos juntos si:

  • Estás dispuesto a dar lo mejor de ti.
  • Sabes que tienes talento y fuerza de sobra para destacar y estás dispuesto a realizar un cambio para cumplir tus objetivos.
  • Tienes grandes sueños deportivos y sabes que el control emocional puede ser clave para conseguirlo.
  • Quieres explorar tus áreas de mejora y estás dispuesto a trabajar duro para superarlas y para seguir avanzando hacia tus metas.
  • Estás dispuesto a confiar en mí y piensas incorporar las acciones que trabajemos en las sesiones one to one.
  • Es un programa intenso que requiere compromiso y hay un proceso de selección para poder entrar.

¿Quieres multiplicar tu rendimiento y sentirte más capaz que nunca?

Si quieres que trabajemos juntos primero tenemos que conocernos. Necesitamos tener una charla (sesión de “diagnóstico”) para que yo pueda conocerte mejor y saber cuál es tu situación actual.

Quiero que me cuentes cuáles son tus objetivos, y cuáles son los retos y obstáculos a los que te enfrentas. De esta forma podremos decidir cómo se adaptan mis servicios a tus necesidades.

No conozco otra forma de trabajar que implicándome al máximo en tu proyecto.

Retrato primer plano de Mónica

Mejora tus resultados mientras disfrutas de tu pasión

Únete a nuestra comunidad y te daré consejos y herramientas eficaces para que aumentes tu rendimiento, derribes tus barreras mentales y sientas que nada puede detenerte

Descubre en este vídeo que he preparado para ti, el secreto que ha multiplicado el rendimiento de deportistas y profesionales de éxito y que te permitirá DISFRUTAR de tu pasión SIN LÍMITES