
Si piensas que conseguir buenos resultados solo depende tus horas de entrenamiento, te equivocas
La clave está en cómo preparas tu cuerpo y tu mente
Seguro que lo han comprobado en más de una ocasión.
Has comprobado como cuando ciertos pensamientos se cuelan en tu mente, acaban arruinándolo todo.
Y, en esos casos, ¿de qué sirve entrenar el cuerpo si tu mente es la que te pone la zancadilla?.
Ahí, justo ahí, reside el secreto de los grandes deportistas de todos los tiempos como Kobe Bryant, Michael Jordan o André Agassi.
"Más horas no se traducen en mejores resultados, amplía tu visión y cambia tu estrategia: empieza a entrenar tu mente"
Cada día veo deportistas que se quedan por el camino o que en momentos críticos sufren tanto que solo piensan en tirar la toalla
BLOQUEADOS POR LA PRESIÓN
No son capaces de reproducir las marcas que sí consiguen en sus entrenamientos. Ante las miradas no saben gestionar sus emociones y pensamientos.
DESMOTIVADOS
Las lesiones repetidas o de larga duración además de su obsesión por llegar a los mínimos les está haciendo perder la ilusión y motivación con la que empezaron.
INCAPACES DE SUPERAR UNA DERROTA
Pierden la concentración cuando algo sale mal en competición, su mente se queda anclada en el fallo y en un diálogo negativo que no les permite remontar.

A lo largo de mi carrera, son muchos los deportistas que han empezado a trabajar conmigo en un momento de bloqueo o bajón
Un momento que, paradójicamente, coincidía con una gran forma física. Pero una forma física incapaz de conseguir los resultados deseados.
Habían dejado fuera de juego a su mente. Como si lo que sucediera en el cuerpo no fuera con la mente y viceversa. Nada más lejos de la realidad.
Puedes tener un gran talento para tu deporte y nunca llegar a mostrarlo sino dejas actuar al ‘músculo’ que verdaderamente tiene la sartén por el mango: la mente.
"Aquí no hay secretos: si sigues trabajando igual seguirás obteniendo los mismos resultados, lo único que avanzará es el tiempo"
Si estas leyendo ahora estas líneas es porque tu carrera profesional te importa y quieres exprimir todo tu potencial
Sabes que podrías hacer algo muy grande
Ser uno de los mejores. Uno de esos que sobresalen por los resultados de sus competiciones, pero también por su excelente forma de trabajar.
¡Yo puedo ayudarte a lograrlo!

He diseñado un programa de preparación mental para que tus entrenamientos se traduzcan en objetivos alcanzados
En la búsqueda hacia el éxito hay un factor decisivo que no explotamos y, de hecho, conocemos muy poco: la mente.
Que la mente sea un estupendo aliado o un agente saboteador de nuestras marcas y resultados depende de nosotros mismos.
Por ello, he diseñado un programa de preparación mental para ayudarte a: trazar tus objetivos, entrenar tu concentración, afrontar la adversidad, rendir al máximo bajo presión, gestionar las preocupaciones y potenciar tu confianza y motivación.
El programa de preparación mental está preparado para que consigas...


Solo cuando cuerpo y mente apunten en la misma dirección, comenzará tu camino hacia el éxito
Solo cuando tu mente sea guía y no lastre
Mi nombre es Mónica Pascual, soy ingeniera industrial y coach de alto rendimiento para deportistas y empresas.
Desde 2016 trabajo con deportistas que quieren alcanzar objetivos retadores, entre ellos, la Selección Española Femenina de Rugby XV, el Equipo Olímpico de Vela 49erFX, con Patricia Suárez y María Cantero, la portera de la Selección Española de Hockey Patines, Teresa Bernadas.
¿Sabes?, tu talento es único en el mundo, como lo eres tú. Y mi sueño es verte brillar, llegar a lo más alto y que sientas que no tienes límites.


Aquí te muestro sus marcas para que veas lo que podemos llegar a conseguir juntos







Preguntas Frecuentes
No, es un programa de preparación mental individualizado adaptado a tus necesidades y contexto deportivo que te permitirá desarrollar las habilidades y/o herramientas que necesitas para que desarrolles todo tu potencial y alcances tus objetivos. Tú marcarás la dirección y yo te ayudaré a conseguirlo.
No te puedo garantizar resultados concretos, este es un trabajo que depende totalmente de tu nivel de compromiso y dedicación.
Lo que si puedo asegurarte es que todos los deportistas que han pasado por este programa han mejorado sus marcas y eliminado o disminuido notablemente los nervios y la ansiedad en competición.
Uno de los grandes errores que cometen muchos deportistas (y que quizá estés cometiendo tu)
Es el de creer que para conseguir mejores resultados uno debe centrarse en el rendimiento físico, dejando de lado la parte mental
